miércoles, mayo 21, 2008

La historia detrás de DVDenlínea.com -parte 2-

En cuanto se activó mi dominio y tuve dónde alojar mi página, agarré el esqueleto de un sitio web que había realizado en mi época de estudiantes, y en él realicé los primeros pininos de este sitio...





Fue así como realicé mis primeras reseñas, las cuales fueron El Rey Leon, Matrix Recargado e Indiana Jones

Sin embargo había un pequeño problema... el sitio web era exclusivamente puro HTML y así se quedó hasta el 2007, por lo que la actualización de noticias diarias era un "pain in the ass".

Para noviembre, me encontré con el sitio de discusión "Supervaca.com", el cual se enfocaba en DVDs, películas y videojuegos, el ambiente de dicho sitio me agradó bastante, al grado que, todavía a la fecha, sigo posteando ahí... tal sería mi confort en dicho sitio que convine con Eliseo, el webmaster de Supervaca, realizar algunas reseñas para el sitio, a lo cual amablemente accedió.

En este momento, pensé que quizás había sido mala idea haber sacado DVDenlínea.com, considerando que en Supervaca iba a poder realizar la misma actividad sin tener que recurrir en pagos como webhosting y nombres de dominio... incluso empecé a hablar de la existencia de DVDs de Cantinflas en Supervaca antes que DVDenlínea, ya que sentía que era importante que la gente se enterara del trabajo de este gran cómico en medios modernos.

Realicé varias reseñas para Supervaca... incluso en algún momento, en este post había pensado en montar toda la información de Cantinflas tal y como la pueden ver en DVDenlínea, sin embargo sentí que esta información podía convertirse en algo muy importante, por lo que decidí integrarlo a mi sitio... me alegro haberlo hecho así, de lo contrario Supervaca tendría los derechos del artículo "Cantinflas en DVD".

A pesar de que DVDenlínea contaba con un par de reseñas y un artículo de Cantinflas "en crecimiento", me era prácticamente imposible dedicarle mucho tiempo al sitio debido al trabajo que tenía en aquel entonces.

0 comentarios: