martes, septiembre 25, 2007

Reseña de "La vida sin mí" ("My life without me") - TV

Recién tuve oportunidad de ver la película My life without me.





Ann (Sarah Polley) tiene 23 años, dos hijas y un esposo, desafortunadamente no tienen las condiciones económicas para vivir cómodamente, por lo que viven en un "camper" en el patio trasero de la casa de su mamá.

Llega el momento en que Ann tiene muchos vómitos y malestares, ella piensa que está embarazada, sin embargo al ir con su doctor de cabecera, éste le informa que los malestares se deben a un cáncer de estómago que se ha esparcido rápidamente y desafortunadamente no hay nada que pueda hacerse en su contra.

Ann tiene solo algunos meses de vida, por lo que decide en el tiempo que le queda, hacer todas aquellas cosas que no ha podido (o querido) hacer en su corta vida.

Ignoro si esta película haya sido exhibida en cine en México (honestamente lo dudo, ya que la ví en Canal 22), sin embargo es una película bastante dramática y enternecedora; de alguna manera toca aquel famoso tema de sobremesa de "¿qué harías si tuvieras dos meses de vida?", pero de una manera muy humana y de buen gusto.

Cabe mencionar que Alfred Molina realiza un "cameo" en esta película, y demuestra lo gran actor dramático que es.

Esta película la recomiendo ampliamente, si la encuentras en algún videoclub o la agarras en TV, no dudes en verla, vale mucho la pena.

0 comentarios: