martes, septiembre 25, 2007

Pequeño cambio en "Reseñas de cine"

Hasta el día de hoy, en "Reseñas de Cine" aparecían reseñas de películas exhibidas exclusivamente en salas de cine, sin embargo a partir del día de hoy también aparecerán reseñas de películas exhibidas en TV o DVD de renta.

Obedece a lo siguiente: Hay muchas películas que por desfortuna su paso por las salas del cine fue muy corta (o sea, dieron el "semanazo"), sin embargo esto no se debe a que sean malas películas, todo lo contrario, se debe simplemente al hecho de que no fueron películas muy "populares" y su recaudación fue poca o nula.

Incluso se han dado casos de películas que jamás aparecieron en salas de cine y solo tuvieron oportunidad de ser exhibidas "directo a vídeo" o "directo a TV".

Con el propósito de dar a conocer y recomendar películas que verdaderamente valen la pena, ya no solo se reseñaran películas en "pantalla grande", sino también se reseñará cualquier película independientemente del medio en que hayan sido exhibidas.

Cabe hacer una aclaración pertinente, también serán incluidas reseñas de DVD de renta en esta sección, sin embargo, la razón por la que dichas películas no apareceran en la sección de "Reseñas de DVD" se debe a que esta última esta dedicada única y exclusivamente a DVDs de venta, ya que por lo general, las ediciones en DVD de renta son versiones más austeras que estas últimas, además que debido al corto tiempo que hay para analizar este tipo de discos, difícilmente se puede realizar una reseña exhaustiva de extras y otros complementos (sobre todo cuando se trata de estrenos).

Para evitar confusiones, estas películas serán identificadas con TV (para las cuales su exhibición está limitada a la TV) y DVD Renta (para las cuales hayan sido rentadas en un video club).

Creo yo que cualquier película, por muy "obscura" que sea, merece ser conocida y analizada por este sitio... finalmente DVDenlínea se trata de un sitio primordialmente de cine, y no de un formato de exhibición.

0 comentarios: