jueves, junio 22, 2006

***Rumor*** Los Locos Addams a DVD

Se rumora en varios sitios de internet que la serie original de los Locos Addams se prevee saldrá en DVD el 31 de Octubre de este año...

Aunque la serie está en la librería de MGM, recordemos que hace un par de meses MGM firmó un convenio con Fox para distribuir sus DVDs (en vez de Sony)... esto aumenta las posibilidades de que tenga audio en español, y sobre todo que sea el original... además de que se preserve su color original (B&N), recordemos que Sony tiene la mala costumbre de sacar sus series en versión coloreada, al menos en Latinoamerica.

Ya antes habíamos comentado aquí sobre la serie de los Locos Addams, que erroneamente habíamos comentado que los derechos estaban en manos de Universal, y que claramente se ve que los programas han sido sometidos a un riguroso proceso de restauración (se ven como si fueran de ayer) sin atentar contra su doblaje original, ojalá Fox les dé la edición que se merecen, y nos dé el regalo del doblaje en R1 (si los traen a R4 también, bienvenidos sean)

0 comentarios: