lunes, abril 17, 2006

Nick at Nite y "Los locos Addams"

Quisiera felicitar a Viacom y a Universal...

A Viacom por su excelente sección de la noche Nick at Nite que pasan series viejitas, digo, a estas alturas del partido, ¿dónde más se pueden ver a los Munsters, Mi Bella Genio, Los Locos Addams, Hechizada, en un solo canal?... es obvio que esta sección esta pensada en los adultos (de 30 años para arriba), sin embargo son series aptas para todo público... para todos los amantes de la nostalgia, no pueden deleitarse con algo mejor (sobre todo considerando que ya le dieron en la torre a Boomerang).

Precisamente fue en esta sección donde hoy me tocó ver a Los Locos Addams y me quedé de ojo cuadrado cuando ví el proceso de restauración a la cual fue sometida la serie (!), no sé si se la habrán dado a Lovry Digital o a quien, pero se ve de la misma calidad que Citizen Kane (y eso ya es decir mucho)... yo recuerdo ver esta serie allá por los 80's, y estaba oscurísima, y con esta restauración pareciera que fue hecha ayer.

Lo mejor de todo es que sigue conservando su doblaje original en español, y su blanco y negro original (aprende, Columbia)... felicidades a estas dos empresas, Viacom y Universal, por ideas tan brillantes (sin sarcasmo) y por tener tal cuidado con sus valiosas series de televisión respectivamente.

0 comentarios: