martes, agosto 03, 2010

Reseña de "Inception" (El Orígen)





Por temor a contar cosas que no debo, prefiero no comentar nada acerca de la trama de esta película.

Inception es una película complicada... (seguramente eso ya lo sabes si tuviste oportunidad de ver el trailer); Inception es una película que necesitas ver más de una vez para entenderla por completo; Inception es una película con un gran aspecto visual y una gran "maquila"; Inception es una película con muy buenas actuaciones, llevadas a cabo por un elenco de primera.

No sé si la expectativa fue mayor al producto terminado (quizás me hice "muchas ilusiones" debido al trailer y al hecho de que era el pequeño proyecto de Chris The Dark Knight Nolan), pero sin duda es una película que debes ver... es curioso cómo, durante la crisis de creatividad que invade Hollywood, donde lo único que hay en cartelera son secuelas y "remakes", aparece una película inteligente y con un giro interesante como ésta... no sé si será del todo "original" ya que en ciertos momentos me vino a la mente The Matrix, pero me dejó muy buen sabor de boca.

La recomiendo ampliamente.

1 comentarios:

Sandrita_Chan dijo...

Hay fuertes rumores que el próximo villano (The Riddler) para Batman de Nolan saldrá de ésta película uno de ellos prodría ser Joseph Gordon-Levitt, de este último creo que sería por su gran parecido con el fallecido Heath Ledger.