El mundo ha sido devastado por una guerra entre el hombre y las máquinas, lo único que queda son una especie de muñecos de tela que llevan como nombre un número del 1 al 9; todos tratan de subsistir escondiéndose de todos los peligros que los asechan, especialmente una "bestia" metálica que los está cazando sin razón o motivo aparente.
Tenía muchas expectativas con respecto a este filme, especialmente desde que vi el trailer de la misma (que si no lo han visto, está muy bueno); finalmente tuve oportunidad de ver la película, y si bien no me decepcionó, tampoco fue la belleza que esperaba.
Mi principal queja es que la acción comienza demasiado rápido, es decir, prácticamente no existe desarrollo de personajes o empatía hacia ellos, a eso agreguémosle secuencias o situaciones que se presentan sin explicación alguna... no sé, quizás su principal defecto fue la falta de tiempo de desarrollo (la película no dura ni siquiera 90 minutos).
Como nota especial, aunque es una película clasificación "A", creo que no es apta para niños pequeños (salvo que quieras que no duerman en un mes).
La recomiendo, pero con reservas.
0 comentarios:
Publicar un comentario