lunes, agosto 17, 2009

Se prepara secuela de "White Chicks"



Justo lo que esta decadente y poco original industria hollywoodense necesitaba, una secuela de White Chicks (a.k.a. ¿Dónde están las rubias?) que no está de más decir que la primer instancia de esta franquicia ocupa el séptimo lugar en nuestra lista a los 10 peores churros de Hollywood.

Regresan los tres hermanos Wayans: Keenen en la dirección, mientras que Marlon y Shawn interpretan al par de agentes del FBI que gustan de vestir vestidos y prostéticos poco creíbles.


Vía: Hollywood Reporter

3 comentarios:

Sofis dijo...

¡Yo paso sin ver!

Anónimo dijo...

Menos es mas! Seguramente quien piensa que esta pelicula es falsa e inverosimil, no sabe que esta realizada en "realismo magico" eso que uno ve en la pantalla y sabe que en la vida real jamas sucederia, jajajaja!
Nadie que se coloque esponjas en los cachetes puede salir al super o a dejar al nino a la escuela creyendo pasar desapercibido... quien crea que este tipo de prostesis se ven reales, necesitan lentes... digo, quizas en Ms. Doubtfire se la creiamos porque como era una anciana las arrugas podian pasar por piel real... en fin... he visto cosas mejores de los Wayans.

Sandrita_Chan dijo...

Guacatelas de perro.....prefiero ver al trio de Pedro, Paco y Pablo y decir que me gusta la risa en Vacaciones sin vergüenza....a ver esta película chafota.