lunes, octubre 13, 2008

Ciclo de Muerte y Terror: Reseña de "Rosemary's Baby"





Rosemary (Mia Farrow) es una ama de casa común y corriente; recientemente junto con su esposo Guy (John Cassavetes) se mudaron a un departamento en Nueva York cuyos vecinos son unos "viejejitos" bien "buena onda".

Una noche llegan a escuchar algunos cantos extraños provenientes del departamento de a lado, pero fuera de la extrañeza no sienten ningún motivo de alarma.

Podrán decir lo que quieran de Roman Polanski, podrán decir que es un pedófilo, que es un pervertido, pero lo que no podrán decir es que se trata de un director mediocre, y prueba de ello es Rosemary's Baby, ya que aunque se trata de una película de terror, nunca recurre al susto "de pastelazo" (es decir, la típica cara gritona que aparece cuando estás a punto de terminar el laberinto en la presentación de Powerpoint que hace dos días te mandaron por correo).

Rosemary's Baby te mantiene en suspenso todo el filme, nunca estás seguro(a) de las intenciones de los diversos personajes que aparecen durante el filme, ni puedes decir con exactitud el estado mental de los mismos.

Definitívamente una película muy recomendable, échenle un ojo... pero no la vean a solas.

0 comentarios: