lunes, septiembre 01, 2008

Reseña de "El Asesino de John Lennon" (Chapter 27)





Mark David Chapman (Jared Leto) será siempre recordado como el primer "fan from hell", el motivo por el cual las figuras públicas empezaron a cargar con seguridad siempre que salían a la calle, la razón por la cual la mayoría de famosos viven enclaustrados en grandes haciendas donde no reciben a nadie... Chapter 27 narra la historia de los últimos días de John Lennon, a través de los ojos de su asesino.

Chapter 27 no es una película perfecta, ya que cuenta con el "síndrome Hitleriano" donde al villano lo ponen como un verdadero monstruo caricaturesco; no me mal entiendan, la verdad lo que Chapman hizo no tiene justificación alguna, sin embargo siento que la película "carga mucho la mano" en su personificación.

A pesar de ésto, Chapter 27 es una muy buena película, particularmente es de destacar la caracterización de Jared Leto, el cuál pareciera hermano gemelo del Chapman original.

Si quieres desintoxicarte un poco con el recién terminado "verano churromatográfico", te recomiendo darte una vuelta para ver esta película... especialmente porque no creo dure mucho en cartelera.

0 comentarios: