Esta película nos cuenta la historia de Joy (Cameron Díaz) y Jack (Ashton Kutcher); la primera es cortada por su novio, por lo que para desahogarse, ella y su mejor amiga Tipper (Lake Bell) deciden irse de destrampe a Las Vegas... por su parte, Jack acaba de ser despedido de su trabajo (casualmente, su jefe es su padre), por lo que para matar el tiempo, decide por su cuenta (junto con su amigo Hater, interpretado por Rob Corddry) también ir a la ciudad del pecado.
Esta va a ser una reseña bastante cortita, ya que por desgracia no hay mucho que contar acerca de esta película... simplemente no pasa de ser una "comedia romántica" más a las que Hollywood nos tiene acostumbrado.
No quiero expandirme mucho por temor a "spoilerear" la trama del resto de la película, pero lo que sí les puedo decir es que si ya vieron películas como How to Lose a Guy in 10 days o Along Came Polly, esta es igualita, pero con las "piernotas" de Cameron Diaz.
¿Es recomendable?, si vas con tu novia/esposa o wanna-be, es recomendable para quedar bien con ella, de lo contrario mejor entra a ver Iron Man por segunda vez.
0 comentarios:
Publicar un comentario