viernes, junio 13, 2008

Reseña de "Don't mess with the Zohan"





Don't mess with the Zohan trata de un agente antiterrorista israelí cuya misión es detener a todo aquel palestino con intenciones destructivas.

Zohan ya esta aburrido de esta situación, la cual deriva de un conflicto milenario que no parece tener fin, por lo que decide escapar de su país e irse a Nueva York para realizar su sueño: trabajar en una estetica.

Zohan, al igual que la mayoria de peliculas de Adam Sandler, es una comedia boba con cierta agenda político-social; debo admitir que no soy fan de las películas de este cuate (de hecho no fuí, me llevaron), y el humor que esta película en particular maneja no es muy distinto al humor tóxico-industrial de programas televisivos como La Hora Pico y similares.

Ciertamente hay una que otra escena que a mí en lo particular me hicieron reír, y debo confesar que me sentí "bicho raro" cuando todo el cine no paraba de carcajearse mientras yo volteaba los ojos pensando la onomatopeya "¡ush!".

En resúmen, si ya viste todas las películas importantes del verano "churromatográfico" y las películas de Rob Schneider y Adam Sandler se te hacen buenas, entra a verla... de lo contrario mejor entra a ver Meteoro por segunda vez.

0 comentarios: