miércoles, junio 25, 2008

Mi blog en "Toque de Queda"

Tengo ya un blog en la página Toque de Queda, ¡pero no se asusten!, en dicho blog solo publicaré notas no relacionadas con DVD/Blu-Ray, ni con cine, ni con Videojuegos... es decir, cualquier cosa que no entre en estas categorías las publicaré por allá.

Entonces, para quien quiera saber qué es lo que su servidor opina de distintos menesteres de la vida, ahí nos leémos. :D


¡Mmmmmh!, nel mejor no... ¿qué necesidad tengo de complicarle las cosas a mis lectores?.. mi intención de hacer un blog en TdQ era atraer gente a sus blogs y a su comunidad, pero ¿Televisa necesita el apoyo de un triste blogero independiente que no tienen ni 100 visitas al día?, creo que no...

Perdón por la confusión que haya podido generar este anuncio.

1 comentarios:

Causita dijo...

pues ire a visitar el blog