Narra la historia de Carter y Edward Cole (Morgan Freeman y Jack Nicholson respectivamente); Carter es un mecánico con su negocio propio, él ya "creció" a los hijos y por alguna razón su metrimonio ha caido en la monotonía; Cole es un empresario al cual no le falta el dinero, el cual es divorciado y su único propósito en la vida es hacer más dinero del que ya tiene.
Lamentablemente los dos comienzan a presentar síntomas de tener alguna especie de cáncer, por lo que ambos terminan en la misma habitación de un hospital (casualmente propiedad de Cole); a partir de ahí, serán pasajeros del mismo barco.
The Bucket List tiene mucha similitud en cuanto al tema con My Life without me, sin embargo a diferencia de esta última (que es 100% dramática), TBL tiene muchos momentos de comedia, sin caer en la vulgaridad de trivializar una enfermedad tan seria como es el cancer; sin embargo es justo decir que no se trata de una comedia en su totalidad, ya que tiene muchos momentos dramáticos y humanos, muchos momentos en el que se nos muestra la importancia de la familia y cómo ésta sufre al diagnosticarse un cáncer en uno de los miembros, y cómo lidear con esta situación.
Las actuaciones de Jack Nicholson y Morgan Freeman son de primera (¿qué más se podría esperar?), la historia y la trama son muy fluídas e interesantes, y la película en general te dejará muy buen sabor de boca... definitivamente estamos ante lo mejor del año (que aunque esta película es del 2007, aquí fue estrenada hasta el 2008).
Muy recomendable, no te la debes perder.
0 comentarios:
Publicar un comentario