viernes, diciembre 21, 2007

Lo peor del 2007 (DVD)

Peor set (no animado): Aquí pondríamos a sets que fueron anunciados y que a la última hora el estudio que los publica (Weinstein) los "echó para atrás", me refiero a Kill Bill: The Whole Bloody Affair, ¿alguna vez tendremos esta película sin censura y como debe de ser?.

Peor set (animado): Pues de manera honoraria, se puede decir sin pensarle mucho que todos los DVD de cortos de la MGM entran en esta clasificación (Tom & Jerry Spotlight Collection, Tex Avery's Droopy); el primero por el montón de errores en control de calidad (cortos censurados, cortos ausentes, ninguna restauración), y el segundo que, aunque no tuvo censura alguna, la restauración está pésima (DVNR) afectando con ello la experiencia de manera muy desagradable.

Peor DVD (película extranjera): El año pasado sería la edición R4 de Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest, este año quedaría Pirates of the Caribbean: At World's End(R4) por las mismas razones, fue una película muy taquillera y a pesar de esto Disney decide lanzar una edición de un disco (ahora no hubo promoción de Wal-Mart ni mucho menos) con las especificaciones técnicas todas mal.

Peor DVD (película mexicana): Vacante

Peor DVD (animado): The Jestons Movie, con solo audio en español, full screen, bastante malo el DVD.

Peor editora de DVDs (extranjera): Universal, por su reciente política de incluirle únciamente audio en español sin subtítulos a sus series de TV, o peor aún, ni siquiera incluir el audio original a algunas películas como si fuera un vulgar VHS (Jetsons).

Peor editora de DVDs (mexicana): Por segundo año consecutivo va para Videomax, porque a pesar de que pasan los años, sigue lanzando películas en Full screen (sin respetar su OAR) y con sonido en estéreo (ni siquiera se molesta en conseguir un Dolby 5.1)... ellos dicen que así les mandan los transfer... ¿será?

0 comentarios: