miércoles, noviembre 07, 2007

Family Guy: Blue Harvest

La más reciente temporada de la serie televisiva Family Guy, empezó con un episodio el cual parodia la famosa película de Star Wars: A New Hope (Episodio IV, para los conocedores *cof* nerds *cof*) con el nombre de Blue Harvest.

Para los que no lo saben, "Blue Harvest" fue un título ficticio con el cual el equipo de Lucasfilm estuvo trabajando durante la realización de Star Wars: Return of the Jedi para evitar que gente curiosa estuviera metiendose al set, y divulgando información sobre la historia antes de tiempo (incluso teclea en tu navegador de internet "www.blueharvest.com" y te sorprenderá ver a donde te dirige).

Pues parece que hubo bastante éxito con dicho episodio, ya que Fox y Lucasfilm decidieron lanzarlo en DVD, independiente de los "season sets" de Family Guy.





Dicho DVD tendrá dos ediciones, una estandar con un solo disco (y con diversos extras como entrevistas, comentarios y el trailer de la siguiente parodia de Family Guy/Star Wars) y una "edición especial" con una playera, un empaque coleccionable, lentes en 3D (para poder ver la escena de la batalla en 3D), tarjetas coleccionables y otras chunches (aunque también será una edición de 1 disco).

Ambas versiones incluirán DD5.1 (solo inglés) y subtítulos en español, y estarán disponibles el próximo 15 de enero.

0 comentarios: