miércoles, marzo 17, 2010

Disque-se prepara una película de Cantinflas



Digo "disque" porque ya hace varios años, Mario Moreno Ivanova había asegurado que se preparaban varios proyectos cinematográficos de Cantinflas, entre ellas una película biográfica donde supuestamente Diego Luna encarnaría al cómico.

Total, que un estudio hollywoodense está preparando (otra vez, disque) ahora sí dicho proyecto para coincidir con el 100 aniversario del nacimiento de Mario Moreno Reyes (en 2011).

De acuerdo al programa radiofónico "Dispara Margot, Dispara", los productores de este proyecto quieren a John Leguizamo para interpretar al Mimo de México, lo cual me produce sentimientos encontrados... por un lado, físicamente sí se parece a Cantinflas, pero por otro, he escuchado a Leguizamo hablar español (Land of the Dead) y habla (como dicen por ahí) del nabo.

(Vía: Esmas.com)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el verdadero motivo es la celebración del natalicio de CANTINFLAS no creo que haga falta contratar a un actor que no habla bien ni el inglés ni el español, cuando hay muchísimos imitadores que tienen su personaje dominado a la perfección. Que hagan un casting y que se quede el mejor (que a lo mejor resulta siendo Diego Luna, jajaja)