martes, septiembre 15, 2009

Trailer de "El Gato con Botas"



Razones para tenerle miedo a esta película:


  • Trata de "colgarse" de un personaje de otra franquicia (el Gato de Shrek), que si bien fue creado hace siglos, el colectivo popular no lo sabe; peor aún si se considera que el Gato de Shrek estrenará su propia película en 2012.
  • Ultiliza modismos, chilanguismos y referencias que dentro de unos 5 años causarán pena ajena ("Este gordo tiene influenza porcina"... ¡chale!).
  • Su principal atractivo son los actores de doblaje, y uno de ellos es Juan José Origel.


De cualquier forma, estrenó el pasado 11 de septiembre.

Cortesía de Videocine.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me causo "pena propia" durante todo el interminable corto. No creo poder ver toda la pelicula, este fastidioso promocional se me hizo ya bastante largo. Que onda conla voz de Banderas (o no es esta la pelicula donde el pondria su voz?), y la de las mujeres? Donde se hizo este horroroso doblaje? Porque ahora hay un chango y tuvo que ser el costeno? Porque Evelio con V ya no estaba disponible? Y que onda con la princesa "Lupita Dandoval"? Dode quedaron las brujas de Fred Roldan? Guacala! Yo no veo esto ni porla tele un domingo en la manana...

Sofis dijo...

No, ésta no es la película donde Antonio Banderas presta su voz, ya que no es el Gato con Botas de Shrek(ECBDS); sino que se aprovecharon de la simpatía de ECBDS, para hacer una película que se ve bastante mala por cierto.