domingo, septiembre 13, 2009

Reseña de "The Time Traveler's Wife" (aka "Te Amaré por Siempre")





¡Qué difícil decisión!, si le dejas a esta película su nombre original (The Time Traveler's Wife) la gente se va con la finta de que se trata de una película tipo Back to the Future o Quantum Leap, y si le dejas el título en español (Te Amaré por Siempre) suena a película rosa tipo "Hallmark Channel" sin el factor del viaje del tiempo.

Eric Bana interpreta a Henry, un sujeto que tiene la peculiaridad de viajar en el tiempo a la menor provocación, sin que él lo pueda controlar y dicho "don" es más una pesadilla que una bendición.

Eventualmente conoce a Clare (interpretada por una anorexica Rachel McAdams), la cual prácticamente conoce todo de la vida de Henry, cuando éste en su vida lo ha visto, y peor aún ella está enamorada de él sin razón aparente.

Time Traveler's es una película rosa, pero al menos el factor "ciencia ficción/viaje en el tiempo" le da un aspecto interesante (y a veces complicado) a la trama.

Las actuaciones son buenas (aunque nada del otro mundo) y gracias a lo a veces enredado de la historia, te da material para platicar la película con tu acompañante durante varias horas, e incluso es muy recomedable darle una "segunda vuelta" para terminar de entenderla del todo.

Si quieres quedar bien con tu novia/esposa/"wanna be", pero no quieres tener que chutarte las tipicas comedias románticas bobas que abundan en Hollywood, Time Traveler's Wife es una buena opción.

0 comentarios: