martes, septiembre 08, 2009

Reseña de "The Hangover" / "¿Qué Pasó Ayer?"





Doug (Justin Bartha) está listo para casarse, por lo que sus amigos (y cuñado) deciden realizarle una despedida de soltero en Las Vegas.

A la mañana siguiente, el grupo de amigos despierta en su cuarto de hotel sin recordar absolutamente nada, y dentro de la habitación hay un tigre, gallinas, y un bebé, pero peor aún... Doug está extraviado e ignoran completamente su paradero.

No se dejen engañar por el subtítulo del poster que cita "Del director de Starsky & Hutch", me parece que es una muy mala referencia y por poco fue motivo de que ignorara esta película completamente.

Como pueden imaginarse, no se trata de una película que nos deje una enseñanza filosófica, ni que salgamos siendo mejor personas después de haberla visto... se trata de una comedia de risas ininterrumpidas; la verdad no tenía expectativa alguna con respecto a este filme y me hizo pasar un muy buen rato.

Unos 50 pesos bien invertidos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto... a veces esa publicidad puede resultar contraproducente, porque a mi tambien me parecio muy buena esta pelicula, y sin embargo "Old school", "Starsky y Hutch" y otras de sus mamarrachadas las evite como a la peste. Yo vi el corto y me llamo la atencion la trama. Me gustan este tipo de comedias...