lunes, agosto 31, 2009

Walt Disney compra Marvel


Con la noticia de la semana: The Walt Disney Company adquiere todos los activos de Marvel Entertainment por la nada despreciable cantidad de 4,000 millones de dólares.

Ahora, esto no significa que haya cancelaciónes o cambios muy drásticos dentro de las próximas producciones de películas de Marvel, ya que recuerdese que hay contratos vigentes con diversos estudios (Sony/Spider-man, Fox/X-Men) y estos seguirán siendo vigentes mientras no se cumplan las condiciones para que caduquen, no importando quién mueva el timón de Marvel.

Por otro lado, habrá que ver cómo se verán afectadas las producciones originales de Marvel Studios (Iron Man, Captain America), sin embargo yo creo que seguirán sin problema, ya que recuérdese que hace un par de años Disney adquirió a los Muppets, y fue creada una empresa independiente para que los administrara... imagino que con las propiedades de Marvel ocurrirá algo similar (incluso la distribución seguirá corriendo en manos de Paramount... para eso se firman los contratos).

De cualquier forma estaremos al pendiente sobre nueva información que nos pueda llegar.

Vía: El Siglo de Torreón

0 comentarios: