lunes, julio 20, 2009

Trailer de "Spanish Movie"

Probablemente este filme jamás llegue por acá, y si lo hace será directo al DVD.



Por el simple título, quizás se imaginan que se trata de otro filme estúpido que parodia otros filmes de más renombre... y no se equivocan, pero en esta ocasión no es una porquería realizada por "dos de los seis escritores" de Scary Movie, sino por creadores y productores españoles, con un presupuesto conformado por "pelas" o euros.

Lo curioso del trailer es que el mismísimo Leslie Nielsen (Naked Gun, Scary Movie) sale en él.

Honestamente, pese a que me surran dichas películas, ciertamente no puedo dejar de sentir curiosidad por esta curiosidad del cine español.

Vía: Cinequo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocas veces se topa uno con peliculas del estilo de "Donde esta el piloto", "Naked Gun" o cualquier otra de Leslie Nielsen, y que no sea norteamericana, que sea, o al menos nos parezca, buena (a mi en lo personal todas ellas me han parecido abusurda y ridiculamente hilarantes). Un dia me tope en la television con una cinta espanola: "Vivancos III (si os gusta haremos las primeras dos)" y desde el titulo, que considere muy original, me gusto y me quede a ver.

Hay una escena donde un hombre (el Gran Wyoming) sale de la cama todo lleno de armas y diciendo algo como "el unico sexo seguro es el que no se hace" y recorde una escena de Leslie Nielsen con Priscilla Presley donde el sale de la cama enfundado en un condon gigante, de los pies a al cabeza, y si, la pelicula es una parodia de muchas peliculas de ese estilo. Pense que seria de Alex de la Iglesia, pero al ver los creditos del final, descubri que no. Es entretenida y divertida en ocasiones... Ojala que esta de "Spanish Movie" y teniendo al Sr. Nielsen en el reparto, sea igual o mejor que muchas que ya existen...