viernes, julio 03, 2009

Se prepara película del "View-Master"


Sí, como leyeron... ayer pensaba que era una ridiculez que se realizara una película basada en el juego de "Asteroides", pero parece que el hacer películas de juegos (o juguetes) que no aportan nada a la historia es la nueva tendencia.

Aún no comienza su producción, pero los mismos que escribieron Star Trek y Transformers 2 estarán detrás del guión.

"Tengo mi leche, tengo mis galletas, ¡tengo mi View-Master!"

Vía: Coming Soon

1 comentarios:

Anónimo dijo...

UYYY! Esto estaba padrisimo! Yo lo rentaba por un veinte (de los rojos grandotes) afuera de la escuela (preferia esto a comer una rebanada de sandia o de jicama con chile) y ahi me maravillaba con las figuritas inmoviles con un fondo que simulaba estar en tercera dimension (hablando de terceras dimensiones, acabo de ver VIERNES 13, 3D). Yo buscaba entre los ya muy vistos disquitos, los que tuvieran figuras "de bulto" como TARZAN, o de accion en vivo, como BATMAN, porque las animadas, como MICKEY MOUSE o SUPERMAN, o los de lugares turisticos no me atraian mucho.
Con el tiempo, mi mama viajo a EUA y regreso con un VIEWMASTERZOTE enorme y pesado, que supuestamente era para unso discos especiales que traian sonido, la jalabas un hilito y se escuchaba, aunque yo nunca tuve de esos discos. Este aparato tambien usaba discos normales.
El que yo rentaba y este eran de color cafe con leche.
Despues de una infinidad de discos (cada paquete de 3 traia promociones y claro que yo los queria todos!!) mama un dia me compro otro VIEWMASTER rojo/blanco. Como todo nino curioso, destrui varios discos para sustituir sus imagenes con negativos de fotos, solo para ver que no funcionaba. Tambien corte los lentes de otro VIEWMASTER para proyectar imagenes en la pared conla ayuda de una lampara de mano!
Que tiempos aquellos... gracias por traer estos recuerdos a mi mente...