miércoles, julio 29, 2009

Podcast de DVDenlínea 31: Animé


Sandrita Chan, el xenofóbico anti-animé de Isaí y Arturo platican de animaciones japonesas memorables, entre las que destacan:




  • Remi
  • Caballeros del Zodiaco
  • Dragon Ball




Por cierto, los intros de Dragon Ball Z, tanto en español mexicano como en español de España apestan, y apestan de la misma manera; digo esto porque me causa gracia las batallas campales y xenofóbicas que se llevan a cabo entre españoles y mexicanos a través de distintas redes sociales... (es como si presumieran quién hizo el pedazo de popó más redondito).

Clic aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. No tengo acceso al Pod, pero tengo una pregunta: alguien sabe si existe algun documento, libro o video, que trate sobre la animacion japonesa en mexico? Yo soy del tiempo de Kimba y de Meteoro (ya llovio, jaja) y he visto cosas parecidas sobre animacion pero con muchos personajes que desconozco...

Arturo dijo...

Por qué no tienes acceso al podcast?, alguna razón en particular?... si no tienes instalado itunes o quicktime, puedes descargar el archivo dando clic en "Descargar episodio" ;)

Anónimo dijo...

Tengo quicktime, creo, es que tengo tantisimas cosas que despues conflictuan entre ellas, que ya me da miedo andar instalando una mas... pero si tengo quicktime si lo podria ver, u oir? el podcast (por la figurita del microfono), es como un audio clip?

Arturo dijo...

si tienes quicktime instalado, basta con que des clic en donde dice "Click aquí" (al final del texto), e inmediatamente se reproducirá el podcast (que es un archivo de audio)

O si lo prefieres, puedes entrar en http://podcast.dvdenlinea.com