viernes, julio 10, 2009

GET OFF MY LAWN!!


Como Sandrita ya esta empezando a postear, yo no me podía quedar atrás. Resulta que acababa de ver Gran Torino (peliculóoooooon) y después de secarme las lágrimas, me puse a buscar la siguiente película de este señor que cada día se gana más mi respeto.

Encontré que según 'Variety' la Warner Bros. va a traer este 11 de Diciembre la próxima película de el antes mencionado. Se va a llamar Invictus y se va a tratar de la vida de Nelson Mandella. Cómo Eastwood no es negro, la va a interpretar Morgan Freeman y se supone que también sale por ahí Matt Damon.

El título salió de un poema que alguna vez recitó Mandela, pero fué escrito por William Ernest Henley. Originalmente se llamaba: The Human Factor, pero la verdad suena como película de Arnold o de Stallone.

Yo ya tengo el dinero apartado para mi boleto ;)

4 comentarios:

Arturo dijo...

de haber sabido, hubiera invitado a sandrita chan hace 6 meses... :D

Sandrita_Chan dijo...

JajAjaJa...........XD

Sofis dijo...

De hecho "Gran Torino" es la última película en la que participa como actor Clint Eastwood; ya sólo se dedicará a dirigir.

Sandrita_Chan dijo...

Se dedicará a dirigir y robar oxígeno....ya está rukailo....XD