miércoles, junio 10, 2009

"Futurama" regresa...



Good news, everyone!... la serie hermana de "Los Simpsons" regresa del limbo de las series canceladas.

Comedy Central (los de South Park) solicitó a Matt Groening y su grupo otras 2 temporadas adicionales a las películas que ya se habían realizado anteriormente.

Aunque Comedy Central no se transmite por estos rumbos, es seguro de que mínimo saldrán en DVD.

Solo para la estadística, Futurama cuenta actualmente con 4 volúmenes en DVD (de 5 supuestas temporadas), 4 películas "directo a DVD" (gracias al convenio con Comedy Central), y después de este aviso, contará con otras 2 temporadas adicionales.

Increíble que Seth Mc Farlane vaya a tener 3 series idénticas entre sí en la televisión, y Futurama tenga que andar conformándose con aparecer en otro canal que no sea Fox.

Vía: Hollywood Reporter

1 comentarios:

Arony Dominguez dijo...

La verdad aun que me encanta los simpson no me gusta mucho futurama y creo que ahora me gustara menos por el humor de comedy central por que south park es humor desagradable para mi pero tal vez Matt Groening meta mano en esto y no quede tan mal.