miércoles, abril 15, 2009

Los Huevos le ganan a "Arráncame la Vida"





Resulta de tal suerte que, Otra Película de Huevos y un Pollo superó en taquilla a Arráncame la Vida.

La gente de Videocine nos mandó el siguiente comunicado:

------

NOTA DE PRENSA

Abril 13, 2009


OTRA PELÍCULA DE HUEVOS Y UN POLLO que estrenó este 20 de marzo cierra con $103, 500,000.00 en su tercera semana, superando a ARRÁNCAME LA VIDA quien hizo un total de $97,919,896.00 pesos.

OTRA PELÍCULA DE HUEVOS Y UN POLLO ha sido vista por 2,803,220 asistentes quienes la están recomendando convirtiéndola así en una de las favoritas para estas vacaciones de semana santa.


OTRA PELICULA DE HUEVOS Y UN POLLO nos muestra a Toto, ahora un pollo, que trata de aprender a vivir como tal, mientras que Willy y Bibi
lidian con ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Entonces manda a sus huestes de huevos de zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos entonces viajan al desierto al rescate del pollo en donde vivirán aventuras impresionantes, en las que conocerán a un Viejo Huevo de Halcón y unas huevas de tierra, en medio del peligro del desierto.

Otra Película de Huevos y un Pollo, además de ser una opción divertida, maneja una historia que toca temas sobre la amistad, la aceptación y se recomienda para que la vea toda la familia.

------

Parece ser que no le ganó a El Crímen del Padre Amaro (o al menos el comunicado no lo indica).

0 comentarios: