jueves, enero 08, 2009

Opinión de "Australia"





Tenía mucha interés por ver esta historia en el cine; desde la primera vez que ví el trailer apunté en mi agenda que el día del estreno allí estaría presente y en la mejor fila posible del cine, confiada en que estaría cargada de emoción, acción, una tierna historia de amor y actores importantes; una combinación con los ingredientes perfectos para el éxito.

Y así fue, llegó el día esperado del estreno y acudí con la ilusión que se tiene de ver una gran historia plasmada en la pantalla grande. Sin embargo, la ilusión se fue perdiendo cual si fuera un delicioso helado de chocolate que se ha dejado al sol y el astro implacable lo va derritiendo hasta desintegrarlo.

Pasaron los primeros 10 minutos y seguía confiando; esperé otros 10, nada; se completó la media hora y no sucedía nada; ya para la primera hora varias personas habían abandonado la sala.

Después de hora y media me rendí. La historia de dos capítulos no valía la pena, no llevaba a ninguna parte; los actores principales no lograron mi simpatía, ni transmitieron ninguna emoción y la historia de amor no tuvo la fuerza suficiente para arrancarme ni ún solo suspiro. No era una historia para más de 2 horas.

Tal vez expectativas eran muy altas, para una película predecible; pero no perderé la ilusión de encontrar una nueva historia en la que mi conclusión sea: ¡Aaaaaaaaaah! ¡Me encantó!

0 comentarios: