viernes, enero 30, 2009

Mes del Amor.- Estrenos de Terror

El mes de Febrero es por tradición la ocasión ideal, para que los cines proyecten estrenos dirigidos principalmente al público femenino, las clásicas historias de amor, o chick flick que nos arrancarán miles de suspiros y evocaremos el amor eterno y a primera vista, el amor que supera todos los obstáculos, o el que de un día para otro nace.


Pero en esta ocasión, también llegarán varios titulos del género de horror, que como siempre, a los valientes que nos animemos a entrar a verlas, nos harán saltar de la butaca, aprovechar para abrazar al compañero y tal vez alguna nos quite el sueño. He aquí algunos ejemplos que próximamente veremos.



Inframundo: La Rebelión de los Lycans


Producción de E.U.A. Underworld: Rise of the Lycans. Acción/Fantasía/Horror. Tercer película de la serie Underworld. Cinta que trata de la lucha entre Vampiros y Hombres-Lobo. "Every War Has a Beginning".


El Ultimo Infierno


The Last Winter. (Nada que ver los títulos). Pertenece al género Horror/Thriller. Producción del E.U.A/Islandia del 2006. Protagonizada por Ron Perlman.


San Valentin Sangriento


Título en inglés My Bloody Valentine, remake del film clásico del cine de serie B dirigido en 1981 por George Mihalka ahora en 3D .


Entre Los Muertos


Título Original Senki es una producción Macedonia/Alemania/Italia/Bulgaria/España del 2007, género drama/horror.


Al Límite del Terror


Borderland, del Género Crimen/Horror. E.U.A./México.Aparece Martha Higareda(Arturo: Toma nota), Beto Cuevas (No sabía que actuaba), Brian Presley, Rider Strong y Jake Muxworthy.


Boogeyman 2


Del 2007, E.U.A. Terror/Thriller.






Tal vez algunas de estas las comentaremos próximamente.

0 comentarios: