lunes, diciembre 22, 2008

"Club Nientiendo" y "Churros y Palomas"

Algunos no lo saben, algunos sí, pero para los que no es que está dirigido este post.

Poseo actualmente dos sitios web, éste que están leyendo y "Club Nientiendo"; mientras que "Churros" ya tiene cierto número de visitas diarias (¡gracias a todos!), Club Nientiendo tiene muy pocas y su blog ni se diga.

Es por eso que en las últimas semanas han estado apareciendo en este blog noticias relativas a Club Nientiendo, ya que por un lado quiero que los pocos fans que se ha ganado dicho sitio, se enteren de lo que pasa en él (por lo mismo de que el blog de Club Nientiendo casi no tiene visitas, casi no posteo allá), y por otro lado quiero que la popularidad que Churros y Palomas ayude a Club Nientiendo a dar sus primeros pasos (cual hermano mayor ayuda a su hermano menor).

Esto no quiere decir que el blog de "Churros" sea el blog de Club Nientiendo, ya que pretendo que cada sitio tenga su blog propio y cada uno maneje su género propio.

Es por eso que pido una disculpa a los lectores de "Churros" que quizás estén fastidiados de leer noticias de "Club Nientiendo"; les pido su paciencia y comprensión.

A los que se han vuelto fan de Club Nientiendo, los invito a que recomienden el sitio, incluso si lo consideran pertinente, los invito a suscribirse a su foro (sí, aquél sitio tiene foro y nadie lo ha pelado... ni siquiera los spammers :p ); en la medida que Club Nientiendo aumente su número de visitas, en esa misma medida Churros y Palomas podrá dedicarse 100% al cine.

Una última cosa (tanto para los lectores de uno como del otro sitio): las noticias importantes de ambos sitios las estoy publicando también en mi Twitter, por lo que si los feeds no les es suficientes, los invito a darse de alta para recibir noticias pertinentes.

Gracias por sus visitas y sus comentarios :D

Arturo

0 comentarios: