miércoles, noviembre 26, 2008

Quino en Sanborns

Para los que viven en el D.F., Quino (creador de la legendaria tira "Mafalda"), estará hoy y mañana en el Sanborns firmando autógrafos a los que compren su más reciente compilación "Mafalda Inédita".

Dicha compilación reune 48 tiras nunca antes publicadas en ninguna colección... entonces quiero imaginar que el libro de "Toda Mafalda" que tengo en la casa, en realidad no es 'toda', ¡qué fraude!, me cae re-gordo cuando las empresas, ya sean de DVD, libros o lo que sean, lanzan un producto que se supone es la versión final, y años después lanzan una "más completa" que la anterior... no cabe duda "Que no es culpable el indio sino quien lo hizo compadre".

Después de descargar mi furia contra la editorial de "Toda Mafalda" y para quién esté interesado, hoy a partir de las 6 pm don Joaquín Salvador estará en el Sanborns de Loreto, y mañana a la misma hora en la tienda de Satélite.

1 comentarios:

Alex Cerrato dijo...

!!Maestro!! me fascina Quino, lastima que vivo tan lejos, me gustaria poder verlo, adoro sus tiras. !!Quino existe y Mafalda es su profeta!!!