lunes, agosto 11, 2008

Se busca patrocinador...

Recurriendo de nuevo a ustedes, ¡oh! amables lectores, pero esta vez a aquellos lectores que puedan estar interesados en reservar un espacio publicitario en DVDenlínea.

Mantener un sitio en la red sale caro, quizás no por el blog (Blogger es gratuito) ni por la mano de obra (al fin de cuentas hago esto por gusto); sin embargo hay muchos otros gastos directos e indirectos que quisiera solventar y mi pobre bolsillo ya no los aguanta, como el web-hosting, el contrato del nombre de nominio y gastos para mejorar y agregar secciones los cuales son muy diversos para mencionar aquí.

Obviamente, cualquier persona que gasta en publicidad, quiere que su inversión esté justificada, por lo que les propongo lo siguiente.

Habrán notado que la página tiene 3 espacios publicitarios, de los 3 el más "caliente" es el superior, por lo que para quién esté interesado, rento ese espacio por 500 pesos al mes; de entrada puede sonar mucho, sin embargo es poco en comparación de otros medios (no se diga medios impresos) y a continuación les muestro nuestras estadísticas:





Como podrán notar, únicamente en julio contamos con más de 11 mil visitas... quizás no contamos con la misma cantidad de visitantes que CNN, pero creo que tenemos una cantidad de visitas considerable y el precio es justo y adecuado.

Con estos 500 pesos, su banner será mostrado de manera permanente en la parte superior de la pantalla (tanto en el sitio como en el blog) y asegurarán ese precio durante todo un año (es decir, no habrá incrementos de precio en ese año así llegáramos a tener el número de visitantes de CNN)

Para cualquier lector empresario, le dejo esta propuesta... créanme que se los agradeceré infinítamente.

0 comentarios: