lunes, junio 23, 2008

Una limosnita por el amor de Dios -Remix-

Otra vez recurro a ustedes, ¡oh! mis tres amables lectores... esta vez estamos haciendo una "vaquita" para comprar un micrófono para poder realizar "El Podcast de DVDenlínea".

Por desgracia hemos hecho pruebas con micrófonos convencionales, y la verdad todos los que hemos probado apestan, por lo que pretendemos comprar un micrófono especial para podcasts, el cual está un poco caro (cuesta 88 dólares) pero ya tenemos ahorrados 14 dólares... es decir, nos faltan 74 dólares.

¿Cómo pueden ayudar, se preguntarán ustedes?... esto es posible a través de la cuenta de Paypal que tenemos aquí, donde pueden aportar desde un dolar hasta lo que sus generosos bolsillos gusten aportar.

Si deciden aceptar esta misión (o aportar dinero para la compra del micrófono) hagan clic aquí... ¡Pueden donar desde UN PESO mexicano!... ¿qué es un peso? no es ni un Gansito.

Cualquier cosa con lo que nos puedan apoyar, se les agradece de antemano, y los que lo deseen, el agradecimiento se hará público en el primer Podcast.

0 comentarios: