jueves, mayo 08, 2008

El Tata y "Get Smart"

Ya alguna vez había comentado que Get Smart sería la única película "live action" que me interesaría ver doblada al español, siempre y cuando la voz de Maxwell fuera hecha por Jorge 'El Tata' Arvizu.

El sitio doblaje.mx.vg comenta lo siguiente al respecto:

México 25 de abril de 2008: Warner Bos, estudio que produce la película Get Smart, se acercó a Rubén Arvizu, para solicitar que su hermano Jorge Arvizu, mejor conocido en el medio artístico como "El Tata", dé voz nuevamente al personaje del agente Smart, en la versión fílmica basada en dicha serie y que fue conocida en México como 'El Super Agente 86'. Como es bien sabido, Jorge popularizó su voz como el personaje principal durante la serie de los años sesenta.

Lo actual
Las negociaciones con la compañía quedaron en buen término debido a que directivos de Warner tuvieron a bien considerar la relevancia de la voz de Jorge Arvizu como el personaje principal, por lo tanto actualmente se concluye el proceso de doblaje con el elenco definitivo al español. La película está programada para estrenarse el 21 de junio de 2008 en nuestro país.


¿Qué tal, eh?... si los de WB no tienen un pelo de tonto :D .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vi el trailer en castellano... y la voz es distinta...