lunes, enero 07, 2008

Warner se vuelve "Blu-Ray exclusive"

Como dijeran en mi pueblo, "tómala cachetón", ¿recuerdan que el año pasado Paramount/Dreamworks decidieron hacerse exclusivos del formato HD-DVD?, pues resulta que Warner, uno de los estudios con más cantidad de películas en su colección empezó el año nuevo haciéndose exclusivo para el Blu-Ray.

Las cosas quedan así en esta guerra de formatos:

El HD-DVD tiene en sus cartas fuertes a Universal, Paramount y Dreamworks (y en lo obscurito a Microsoft).

El Blu-Ray tiene a Fox, Sony, Warner, Disney (!), MGM, y Blockbuster USA (!!).

Creo que la balanza se está inclinando fuértemente del lado azul, esperemos que sea cuestión de tiempo para que esta estúpida guerra de formatos llegue a su fin.

Sobre lo de Warner, todavía lanzará varios títulos en HD-DVD hasta mayo del 2008, cuando cesará de producir películas en este formato, contrario a Paramount, que sin más ni más canceló todos sus futuros lanzamientos en Blu-Ray, causando molestias tanto a consumidores como tiendas de prestigio.

Nomás falta que Wal-Mart, el mega-monstruo de la familia Walton se decida por uno de los dos formatos... eso implicaría que los apostadores del formato perdedor (o para que no suene tan feo, el formato que no gane) se vayan con el ganador.

DVDenlínea vuelve a insistir, NO COMPREN NINGUNO DE LOS DOS por el momento, esperen a que esta guerra llegue a su fin... es muy pronto aún para declarar un ganador y la balanza puede cambiar de lugar en cualquier momento; ya si de plano no pueden aguantarse las ganas de un "Alta definición", cómprense un Playstation 3, ya que si al final del camino Blu pierde la guerra, al menos tendrán una consola de videojuegos (que es el propósito final del PS3), en cambio si se compran cualquier reproductor de discos de Alta Definición, y en seis meses pierde la guerra, lo único que tendrán será un pisapapeles muy bonito.

0 comentarios: