miércoles, diciembre 12, 2007

"101 Dalmatas" a DVD

Ya fue anunciado el próximo "Platinum Edition" de Disney: 101 Dalmatians.





Sale el próximo 4 de Marzo de 2008.

Aun no se sabe, pero confiamos que incluya audio en español como anteriores ediciones de la colección platino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien nos va, será lanzado pronto...

Por cierto, Arturo, tú que estás bien informado de este asunto de los lanzamientos de DVD...Alguna noticia sobre los Tesoros Disney en nuestras tierras? Recuerdas la carta que mandé, en donde me aseguraban que se lanzarían en este año? Te ruego me pongas al corriente, sería una verdadera pena el que no pudiese disfrutarlos para la llegada del gordo de rojo.

Arturo dijo...

Cuando salieron los WDT anteriores (Mickey en Color 1 y 2, Donald, etc), aprox. 3 meses antes salieron en región 2 (España); de alguna manera servía de indicativo para saber si esta colección saldría por estos rumbos o no

Desafortunadamente, revisando información de lanzamientos españoles, no hay nada acerca de ningún nuevo tesoro de Disney por allá.

Michael Jackson te diría "Keep the faith", pero personalmente te recomendaría que si en tu cartita de Santo Clos aparecen la tercera "ola" de tesoros de Disney, mejor los quites porque la verdad no creo que salgan para navidad.

Yo creo que estas colecciones de cortos no han tenido el mismo éxito a nivel internacional que el que han tenido en EU (recuerdo haber llegado a ver la primer ola de tesoros en precios irrisorios de 99 pesos), por lo que Disney se la debe estar pensando de lanzarlos esta vez... honestamente sería una pena que ya no fueran lanzados, ya que son excelentes DVD, e incluso los R4 tienen la ventaja de incluir doblaje y subs al español, cosa que los R1 no...

Que estés bien :D

Anónimo dijo...

Pues he investigado...El Tesoro de Donald ya lleva bastante tiempo de salir allá. De acuerdo con DvdGo, fue lanzado en aquellas tierras el 23 de Octubre. El de Pluto sufrió un retraso indefinidio, vete a saber porqué.

Y pues, como aún conservaba el mail del representante de BuenaVista, decidí mandarle otra carta solicitando información. Al segundo de enviarla me llegó una auto-contestación donde decía que no contaría con acceso a e-mail hasta el 17 de Diciembre. A ver si corro con suerte y puedo traer algo de datos una vez más para esta semana.

Tienes muchísima razón, el éxito que han tenido aquí no se compara ni de lejos con su desempeño en EU...Una verdadera lástima. Pero por una vez le haré caso al famoso cantante negro/blanco/kids lover y tendré fe en la respuesta de BuenaVista. Si no para este año, por lo menos pronto.

Igualmente, amigo =D