domingo, noviembre 04, 2007

Club Ni Entiendo

Aprovecho este espacio para publicitar mi nuevo sitio web, Club Ni Entiendo.

En diversas ocasiones había dedicado parte del espacio de DVDenlínea a platicar de videojuegos, por lo que para ya no seguir "sanguijueleando" a DVDenlínea con estos menesteres, decidí abrir un sitio dedicado 100% a videojuegos.

Sin embargo, no solo hablaré en dicho sitio de lanzamientos de juegos, sino que también publicaré reseñas y videoreseñas de videojuegos viejos, así como anécdotas y reseñas relativos a la revista mexicana "Club Nintendo" (en sus años pre-Gamela, que era cuando la compraba).

Para los que hayan sido lectores de esta revista en esos años, o para los que les interese recordar aquellos juegos de video con los cuales crecieron, creo yo será un sitio interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAAAAAAAAAAAAL!!!

Hombre, yo también era fan asiduo de Club Nintendo en esos años. Actualmente está bastante lejos de su tiempo de gloria. La adoraba...Ya a partir de la era del Gamecube en adelanto empezó a flaquear.

En fin...Genial, macho, ahora mismo me doy una vuelta por el sitio =)

Arturo dijo...

jeje... ahorita de momento la página esta muy "flaca" (aunque ya la estoy llenando de información), incluso el diseño de la misma fue hecho a la carrera y está muy chafa, pero ya estoy trabajando en el nuevo.

De cualquier forma yo procuro enfocarme en contenido, no en diseño (que la verdad no se me da)... ojalá el contenido sea de tu agrado, y gracias por leernos :D