miércoles, agosto 29, 2007

Nos interesa tu opinión...

...por eso, a partir de hoy los comentarios del blog han sido abiertos para publicar sin necesidad de estar inscrito a Blogger o Google.

Para publicar un comentario es muy sencillo, solo das clic en "comentarios" al final del post donde quieres dar tu opinion (generalmente es un link en azul), escribes tu opinion, escribes la palabra estilizada que aparece (esto es para evitar Spam), seleccionas si quieres ser 'Anónimo', 'Otro' (para que pongas tu nombre y sitio web) o 'Google' (para utilizar tu cuenta de Blogger); finalmente das clic al botón "Publicar comentarios".

Obviamente los comentarios serán moderados por su servidor, ya que hay mucha gente que andan de blog en blog llenándolo de spam o de leperadas contra otros posteantes, así que tengan la seguridad de que no se permitirán postear comentarios agresivos o insultantes para nadie.

Y de nuevo, agradezco a mis tres lectores por su fidelidad :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios bendito, gracias al cielo! Sabes, he sido un ávido seguidor de tu blog, pero mi pereza me impedía hacerme de una cuenta para comentar como es debido. Gracias! =D

Arturo dijo...

Que bueno que te guste el blog... muchas gracias :D

Había estado pensando en varias maneras para recibir retroalimentación de los lectores, incluyendo una "caja de gritos", pero dejaba bastante mal el diseño del blog.

....hasta que me dí cuenta que la solución estaba frente a mis narizotas, con las herramientas del mismo blog :P, tan güey yo...

Saludos :D