miércoles, agosto 16, 2006

Posible intercambio de discos de Maguilla Gorilla

Pues recién un foro realizó una reseña anticipada del set de Maguilla Gorilla: The Complete Series, resulta que la calidad del set dejó mucho que desear, ya que por un lado se usaron negativos en muy mal estado (sin ningún proceso de restauración) y además se omitieron las entradas y las salidas de los capítulos.

Earl Kress, asesor externo de los sets de H-B producidos por WB, comenta en su blog que esto fue un descuido de los codificadores de los DVD y que se está buscando someter al set a un intercambio de discos.

Por experiencias pasadas, debo dar las siguientes advertencias:

1- Algo similar pasó con Tom & Jerry: Spotlight Collection vol. 1 y 2... prometieron desde hace 2 años que habría un programa de intercambio de discos y recién se ha empezado a realizar con el vol. 2; en el caso del Vol. 1, el problema era que había tres cortos censurados, y en el Vol. 2 varios cortos tenían un redoblaje "políticamente correcto" en varios de los cortos... honestamente yo creo que la "censura" del Vol. 1 era mucho más severa y hasta ahora no se sabe cuando planean intercambiar el disco 1 de este volúmen.

2- Estos intercambios de discos solo han beneficiado a los habitantes de EU, así que si tu tienes los R4, o tienes los R1 pero vives en Latam, de poco te va a servir el intercambio.

Por lo pronto yo recomiendo esperar, a ver si WHV decide si de veras hará un intercambio de discos de Maguilla.. o de plano mejor no comprarlo, ya que WB merece recibir el mensaje de que debe hacer las cosas bien.

0 comentarios: