miércoles, julio 26, 2006

"Cronicas de Narnia" y Superman

Parece que la moda que instauró Peter Jackson de lanzar ediciones extendidas de las películas épicas se ha vuelto muy popular... Walt Disney Hom Video anunció que lanzará una edición de 4 discos de The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, aunque el filme solo traerá 10 minutos de material adicional... se encontrará a la venta a partir del 12 de diciembre.... se puede adelantar que traerá audio 5.1 en inglés tanto en Dolby Digital como DTS, y traerá audio y subtítulos en español (también en DD 5.1)

Por otro lado, ya fue anunciado el primer set de Superman (a venta el 28 de noviembre), el cual incluirá las 4 películas de Superman hechas por el desaparecido Christopher Reeve... traerá 8 discos, y estarán distribuidos de la siguiente manera.

-Superman The Movie (4 discos), con los cortes tanto de cine (de 1978) como el corte "Edición Especial" realizado en el año 2000; incluirá varios "Detrás de cámara", además de un programa de la serie de George Reeves (de 1951) así como 9 cortos de los Fleischer Studios.

-Superman II (2 discos), con varios "Detrás de cámara", así como 8 cortos de los Fleischer... cabe mencionar que el corte de Richard Donner no será incluido en este set, éste se venderá por separado.

-Superman III (1 disco), incluirá un "Detrás de cámara", escenas eliminadas, comentario de audio y el trailer.

-Superman IV: Quest for peace (1 disco), incluirá escenas eliminadas y el trailer...

Faltará ver si el rumorado set de 14 discos se cristaliza o es solo eso, un rumor...

Ese mismo día, estará disponible Superman Returns pero aún no se ha anunciado oficialmente.

0 comentarios: