miércoles, abril 26, 2006

¿¿¿Scary Movie 5??? Now that's really scary

Otro de mis placeres culpables (parece que estoy lleno de ellos) son las películas de los hermanos Zucker (Naked Gun, Airplane), cuando salió Scary Movie 3 sentí que era una bocanada de aire fresco a la franquicia (la verdad el humor de los hermanos Wayans no es de mis favoritos), sin embargo tuve ayer la oportunidad de ver Scary Movie 4 y la verdad estuvo muy mala.

No solo salen chistes predecibles e incoherentes, sino que repetidos de películas anteriores (de la misma Scary Movie 3, sino que también de los Naked Gun)... cuando terminé de verla me dije a mi mismo "creo que la franquicia ya no dió para más".

Bueno, pues a pesar de lo mala que está la película, parece que le fué muy bien en taquilla y los hermanos Weinstein (¿otros hermanos?, ya nomás falta meter al guiso a los Mario Bros.) decidieron dar luz verde a Scary Movie 5.

Está bien que los señores están necesitados de lana y franquicias desde que los corrieron de Miramax, pero ¿no han oído la frase "Enough is enough"?; el señor David Zucker y Pat Proft son muy talentosos, pero ni con todo el talento del mundo se pueden pasar haciendo lo mismo una y otra vez... si van a hacer una 5a película ¿por qué no meter a un nuevo director? serviría que se le da un nuevo giro a la franquicia así como sucedió con la 3, ¿no?

Para los que no les llame mucho la atención la 4, absténganse de verla y mejor utilicen su dinero en algo más productivo.

0 comentarios: