lunes, agosto 09, 2010

Encuesta sobre su servidor

He llegado a una escasez de tiempo como no tienen idea, por lo que me he visto en la necesidad de "priorizar" mi trabajo internetero y cerrar (o dejar abiertos) diversos proyectos en los que participo (o participaba).

Uno de los proyectos que está "en la tablita" es DVDenlínea.com, me es difícil determinar si el blog tiene éxito o no, si hay gente fiel que lo sigue o la mayoría de la gente que entra a él es porque lo encuentran "googleando" y no se vuelve a parar por aquí.

Es por eso que en la parte izquierda verán una pequeña encuesta, para ayudarme a determinar si DVDenlínea está cumpliendo con su cometido o no... serán ustedes, estimados lectores, los que determinarán si sigue o se cierra.

Por lo pronto, anuncio que hay 4 episodios de podcast que pertenecen a la 3a. temporada que publicaré en septiembre, uno por semana, y hasta el momento serían todos los que contarán con mi participación directa o indirecta (Isaí dice que él se avienta los siguientes, a ver si es cierto :p ).

Dependiendo de los resultados de la encuesta, podré determinar si sigo realizando reseñas y publicando noticias, o me dedico de lleno a otros proyectos que me tienen ocupado en estos momentos... de cualquier forma agradezco su opinión, y de manera muy especial agradezco su lectura de todos estos años.

-Arturo

2 comentarios:

Cartman dijo...

Soy un habitual lurker de tu blog y de supervaca. La verdad no me gustaría que desapareciese, así como tampoco los sitios hermanos de dvdenlinea, de hecho, ojalá pudiera haber más actualizaciones. Espero que la decisión sea favorable a esta humilde opinión. Suerte Arturo

Anónimo dijo...

Hola amigo arturo del blog de dvd enlinea, estuveleyendo lanoticia ypues no se unpoco exagerada, hastaahora creo que las secciones del blog van bien y creoque todos los que pariticpan en el hacenun buen esfuerzo, no hace falta eliminar a nadie (ni que fuera big brother) quias mis unicas quejas es que en un par demeses para aca salvo la seccion de noticias casi no actualias elblog, neta me gustan sus criticas ya seape depliculas del cine o de dvd y actualmente no salen muchas, aparte los podcast uotras secciones como los top 10 o las peliculas en 5 sergundos estan geniales, creo que deberian de seguir, en cuanto a los podcast ya saquen mas, saquen sobre franquicias malditas (ejemplo la de supermany batman) que empiezan bien y posteriormente se van al carajo por cambio de diredcto o superspectiva de como hiba la serie, tambien pueden sacar saobre peliculas de serie B (esas que son dificiles de conseguir pero pese a lo mal hechas que estan son elplacer culpable de muchos) pueden hacer podcas sobre peliculas basadas en videojuegos y lo culeras que estan la mayoria, no se hay mucha tela de donde cortar, en fin solo son sugerencias ypues ojala contnuen con la labor. les manda saludos su amigo Lagusin.