viernes, agosto 21, 2009

Trailer de "Secretos de Familia"



Una película de Del Toro... no, no ése "Del Toro" que están pensando, no ése que me atrevería a considerarlo el mejor director de cine mexicano de los últimos 20 años... me refiero al otro "Del Toro", a Paco... al "magnífico" director de la monstruosidad llamada La Santa Muerte.

Esta vez el tema es la pedofilia, un tema que debe de hablarse abiertamente y sin censura, pero ¿por qué es don Paco y su Armagedon (sic) Films quienes tienen que desarrollarlo?, el puro trailer ya nos deja ver la clase de "calidad actoral" con que contará este filme.

Peor aún, puedo imaginarme cómo será el final:

-(Mamá de niña violada): ¡Es que quiero que castren al tipo que abusó de mi hija!.
-(Mochilón interpretado seguramente por alguno de los actores del difunto programa "Puro Loco"): ¡No!, recuerda que Jesús nos enseñó el perdón... debes aprender a perdonar, Dios no quiere la venganza...

Corte a...

En la casa de la "Mamá de niña violada" a la hora de la comida

-(Mamá): Señor violador, ¿qué le pareció la comida?
-(Violador): Muy buena, gracias... ¿tendrán algun postrecito?
-(Mamá): ¡Claro!, ¿qué le parece una hija?... ¡o mejor dos!, ¿qué le parece mis dos hijas de postre?.

Corren los créditos con canciones religiosas de fondo.


Ya fuera de cotorreo, ¡no vean esta película en el cine!... es hora de mandar un mensaje claro de que estamos hartos de ver mugres como éstas.

3 comentarios:

Sandrita_Chan dijo...

Arturo...ya podrías buscar chamba de escritor, te salen bien los diálogos jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola, de haber visto este comentario y reseña de la película antes de gastar mi dinero, te lo hubiera agradecido eternamente. Lástima, yo si caí en la trampa y si se me permite decirlo...me enfermé (blag!!!)

Anónimo dijo...

Como sabes tanto de paco del toro, y de sus peliculas acaso fan del mismo pero con ganas de negarlo o eres un decepcionado de su religion donde creias encontrar esperanza y no la encontraste, y por que si sabias que era de paco del toro fuiste a verla jajaja me das lastima pequeño ignorante, deberias comprarte una vida, todos tienen derecho de expresarse y crear cine alternativo, si no te late abre tu cadena de cines y no proyectes ests filmes, fijate el trailer pusiste en tu blog, bien heee bien por ti.