jueves, agosto 20, 2009

Se prepara remake de "Yellow Submarine"



Hablando de "remakes" innecesarios, Disney junto con Robert Zemeckis están negociando realizar uno de la película Yellow Submarine.

La original fue producida en 1968 y estaba basada en la canción del mismo nombre de "The Beatles".

Al igual que las últimas películas de Zemeckis, ésta será animada y los movimientos de los actores serán capturados al estilo de Beowulf.

(De veras extraño al Robert Zemeckis de Back to the Future.... :'( )

Vía: Coming Soon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto: Que podria haber en la version original digno de que ahora haya una secuela? Se quedo en continuacion? Despues de todo este tiempo, las personas han vivido angustiadas por no tener un desenlace de esa historia? NooOOooooOOoo!

Hasta donde mi memoria me alcanza, la pelicula era una amalgama sicodelica de cosas sin mucho sentido entre si, era mas bien un viaje mariguano, que quizas si al verla estuvieramos fumando hasta la habriamos visto en tercera dimension! jajaja

Yo no se a quien se le ocurren todas estas cosas, pero estoy de acuerdo en que las drogas destruyen, esas personas deberian dejar esos vicios... despues de todo, tambien merecen vivir!! jaja

Arturo dijo...

aunque no es "secuela", es "remake" (o sea, rehacer la original)

Anónimo dijo...

AHHH! Perdon, me enfrasque tanto en mi inconformidad que me pase por alto ese "pequeno detalle" jeje

Pero sigo opinando lo mismo, solo cambia las letras "a" por letras "o", jajaja

La verdad es que tengo en peor estima a los remakes que a las secuelas, pero estoy igual de molesto...

*gracias por la observacion*

Sandrita_Chan dijo...

Para ver esta película no necesitas peyotazo..........así de mal viajada está y en lo particular no me gustó y nunca me gustará.