martes, julio 07, 2009

Trailer de "Planet 51"

Generalmente no soy fan de las películas animadas en 3D (que no sean Pixar, por supuesto), pero definitívamente Planet 51 tiene potencial.



Producida por el estudio madrileño Ilion Animation Studios y HandMade Films (de la fama de Monty Phyton's: The Life of Brian.

Se preveé su estreno para finales de 2009.

Vía: Cartoon Brew

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arturo, quizas ya la has visto, pero quisiera recomendarte DRAGON HUNTERS (Francia-2006). No la vi en 3D porque me llego en DVD, pero si asi como la vi esta excelente, me imagino lo buena que debio haber sido en su estreno original.

Arturo dijo...

Gracias por la recomendación, Pablo... las películas animadas francesas me han dejado muy buen sabor de boca.

Ojalá esta que recomiendas llegue algún día a este rancho :p.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creci con las peliculas de Walt Disney y las caricaturas de la television, asi que las peliculas animadas son mis favoritas, ya sea a mano, o por computadora, como las hacen hoy en dia. Pocas veces me sorprende un guion, Bolt me parecio muy original, UP esta genial y ahora que veo lo de Planeta 51 y Lluvia de Hamburguesas, veo que las ideas son estupendas! Eso de cambiar los papeles para ver el punto de vista de los extraterrestres frente a nosotros y lo de convertir el agua en alimentos me parece muy ingenioso!
La de los dragones desafia la fuerza de gravedad y tiene una moraleja bellisima!