martes, julio 21, 2009

"Rudo y Cursi" a Blu-Ray

Amazon ya tiene en preventa el Blu-Ray de Rudo y Cursi.

Esta película ya salió en DVD en México, pero hasta la fecha no hay noticias del Blu por estos lares...





Sale el 25 de Agosto por parte de Sony Pictures Classics.

Da clic aquí para apartar tu copia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, habria que tener yogur en el cerebro para comprar el Blu (porque el escaso menu de extras se limita a subt. ingles y frances, comentario del director y otras dos o tres cosillas mas que no valen la pena)o no es ese el proposito del Blu-Ray? Mayor cantidad de extras que en un DVD normal no cabrian? Yo preferiria no gastar en arroz inflado, mejor se la pido prestada a alguien o me espero a que la pasen en la tele y aun asi, habria que ver si no tengo nada mejor que ver, jaja

Arturo dijo...

Tienes toda la razón con respecto a los extras... esa cantidad miserable está bien para un DVD, pero para un Blu se espera que tenga un "punch" adicional.

Sin embargo tarde que temprano abundarán Blu-Rays de este tipo... con la pura película (y si bien nos va) y uno que otro trailer.

No me imagino una película de Cantinflas en Blu-Ray con multiángulo, sonido 7.1, juegos interactivos, BD-Live, etc etc

Anónimo dijo...

Tu crees que si editan las peliculas que ahora lanzara "Telerisa JOM entertainment" en Blu, me refiero a las mexicanas clasicas, y a las que ya no les pueden agregar mucho porque el 99% del reparto, tecnicos y director estan muertos, se podria utilizar ese espacio para mejorar la calidad de la imagen? Digo, aparte de los subtitulos o doblajes, que la calidad de la copia ya restaurada sea tal que utilice 7-8GB?
Digo, porque si van a empezar a hacer eso, mas les vale que no traiga los rayones y agujeros del celuloide original, jaja