viernes, julio 17, 2009

"AAA: The Movie"

Amablemente nuestros amigos de Videocine nos comentan de un nuevo proyecto de Ánima Studios llamado AAA: The Movie.



Dicha película estrena en Octubre de este año, y cuenta con la participación de varios luchadores interpretándose a sí mismos, entre ellos "Konan", el "Cibernético" y el "Zorro".








Gracias a Videocine por la información y las fotos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la clase de animacion que no me gustaria ver. Con La Nahuala y el chavo animado quede ciscado. Ni que decir de los huevos, que una vez viendo el corto promocional de los huevos y el pollo ni lo pude terminar de lo horrible que me parecio... fue una verdadera tortura.
Yo creo que a estas alturas, en Mexico deberian estar haciendo animaciones de mejor calidad. O sera que LOS SUPERSABIOS es la unica que vale la pena? Porque muchas no han sido animadas en Mexico, verdad?

Eliseo dijo...

No te comentaron que onda con el difunto Abismo Negro? Ahi aparece su mascara en las fotos.

Arturo dijo...

Me comentaron que "algunos" luchadores iban a interpretarse a sí mismos... imagino yo que habra otros personajes que serán interpretados por actores de doblaje; quizás ese sea el caso de Abismo Negro.

Anónimo dijo...

Estaran borrando los personajes de LA PARKITA Y ESPECTRITO??? Jajaja

Anónimo dijo...

Acabo de ver la promocion de algo llamado THE HAUNTED WORLD OF THE SUPERBEASTO (http://www.imdb.com/title/tt0419724/). Sera algo parecido a esta pelicula de luchadores? La anuncian en el canal de WWF...