lunes, junio 22, 2009

"I Love you, Phillip Morris"

No, esta no se trata de una declaración amorosa de su servidor por alguien llamado Phillip Morris, sino se trata de la próxima película de Jim Carrey donde éste interpreta a Steven Jay Russell, un estafador gay (de la vida real) que se hizo famoso por su enorme cantidad de escapes de prisión (co-protagoniza Ewan Mc Gregor como el antes mencionado Phillip Morris).



Este filme fué presentado en el pasado festival de Cannes, y debido a sus escenas amorosas de índole homosexual, ha encontrado "peros" en su distribución de este lado del charco.

El trailer es el siguiente:





La verdad estoy intrigado, ya que aunque yo aseguraba que Jim Carrey no sabía hacer más que películas donde "hacía carotas", en los últimos años este actor se ha ganado mi respeto debido a lo multifacético que puede llegar a ser... (The Number 23 me parece una de sus más grandes actuaciones, pese a lo que los Razzies diga).

Siendo sincero, a este México poco tolerante a la diversidad sexual, dudo mucho que llegue este filme, a pesar de que el trailer deja ver que tiene una gran cantidad de comedia, pero "pos a ver, ¿'eda?"... solo el tiempo lo dirá.

0 comentarios: