lunes, mayo 11, 2009

Concurso "Nuevo Intro para Podcast"

El intro actual del Podcast, aunque cumple su propósito, lamentablemente ya me aburrió y quisiera cambiarlo, por lo que este post va dirigido a los fanáticos escuchas del Podcast que tienen talento para la música y producción de audio.

El concurso se trata de lo siguiente: elaborar un "jingle" de entrada y salida para el podcast, y el ganador se hará acreedor de nada más y nada menos que $1,000 pesotes (y obviamente la aparición del jingle en posteriores Podcasts).

Solo que hay algunas condiciones a cumplir para que tus jingles sean tomados en cuenta.

1-Debe ser una producción original, es decir, no se admitirán jingles que incluyan música o diálogos de películas, programas de TV, videojuegos, etc... es decir, material protegido por copyright.

2-Cada jingle (entrada y salida) no debe pasar de 30 segundos de duración, y obviamente debe de contar con una voz que identifique al Podcast de DVDenlínea.

3-Debe ser mejor que los jingles actuales, (lógico), y debe ser grabado de buena calidad... es decir, no se aceptarán jingles que estén grabados desde un celular o un microfonito "Alaska".

Para participar en este concurso, deberás enviar tus jingles a contacto@dvdenlinea.com (en MP3, pero con la mejor calidad posible) antes del 1 de julio de 2009; ojalá estes interesado y nos puedas ayudar a darle una nueva imágen al Podcast (y hacerte de mil pesotes que en estas épocas de crisis no deben caer mal).