martes, marzo 10, 2009

Isaí reseña a Los Vigilantes

Los Vigilantes es la película de superhéroes sacada de un cómic ochentero y como tal, tiene sus vicisitudes, trajes ridículos, atractivos femeninos bastante atractivos (igual y a manera de gancho publicitario), incoherencias históricas y el pene de un tipo azul.


Aparece a raíz del boom de las películas de adaptaciones de cómics como una más, aunque ésta tiene la peculiaridad de ser clasificación C (al menos aquí en méxico). Aunque creo que bien pudo ser B o algo en ese rango, más que nada por los niños que pululan en ese tipo de películas. Tiene algo de violencia pero nada que no vean en cualquier canal de tv a cualquier hora del día en estos días.


Con 300 de referencia del Director honestamente tenía mis prejuicios sobre la película pero al verla caí en cuenta que hay factores que no dependen del director a la hora de contar una historia. Para disculparlo hay que tomar en cuenta que esta basada en un cómic viejo y fantasioso. No es nada nuevo en éste tipo de filmes pero en este caso sí se hace una excepción.


Con ésto me refiero a cosas del cómic que no incluyeron en la película y las obvias limitantes de la producción. Claro, es difícil que una película supere al libro (cómic) pero en éste caso no se puede esperar mucho.


La trama es algo sencilla, digerible, algo lenta y más por lo que dura (aunque creo que el factor 80's debe considerarse aquí). Aún así no dudo, que por el boom o el hype que han hecho desde que se anunció la película, vaya a salir una segunda o hasta una tercera parte y propaganda interminable hasta en cajas de cereal.


En general creo que divierte, satisfizo a los que la esperaban y de entre lo que está  en cartelera está en la clasificación de: Bueeeeeeeeno pues ésta.


-Sonora carcajada-


4 comentarios:

Disl3xia dijo...

que desepción mi estimado Isaí. Una reseña poco inteligente y con harto IGNO-RANT.

isaíanaya dijo...

Esque es la primera de este tipo de reseñas, ya el tiempo me dará la razón.

Arturo dijo...

Solo para el registro, esta es la 4a entrada al blog por parte de Isaí en casi 2 años... y ya perdió todos sus fans XD

dragues dijo...

Isaí, te confundes en muchas cosas. No tienes un punto de vista objetivo y se ve que no sabes nada, empezando por hablar de un cómic que ha sido catalogado como de culto y probablemente el mejor de la historia y con qué facilidad lo despedazas al decir "un comic ochentero y con trajes ridículos". Podría objetarte punto por punto pero no vale la pena. Sólo te recomiendo que antes de hablar de un tema, cuando menos, cuando menos veas algo de su historia en wikipedia.